jueves, 26 de junio de 2014

Primera feria de bodas homosexuales en Barcelona

Las parejas homosexuales pueden contraer matrimonio legalmente desde 2005 y casi una década después de la aprobación de esta ley, nace en España el primer evento dedicado a las bodas gays. La temporada de ceremonias continúa en Barcelona con “Live Love”, un pionero escaparate de las últimas tendencias nupciales para bodas gays. El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Showroom Ionoi y expondrá las propuestas de un total de 20 empresas líderes del sector.

La pionera iniciativa surge del ingenio de Olga Arce y Cristina Pérez, dos “wedding planners” con amplia experiencia en el sector. Ambas vieron la necesidad de satisfacer a un potente nicho de mercado con su propuesta, ya que “creíamos que era importante crear un espacio donde las parejas homosexuales encuentren ideas pensadas específicamente para ellas, rompiendo así con los estereotipos”, comentan en un comunicado.

En el presente evento no faltará ninguno de los detalles imprescindibles para celebrar el enlace ideal. Así, la primera edición de “Live Love” contará con algunas de las firmas nupciales más reputadas: vestidos de fiesta, fotógrafos especializados, empresas de impresión de invitaciones, agencias de viaje y ofertas en catering y restauración. Todas las compañías participantes tienen como fin ofrecer sus mejores servicios para facilitar la organización de una ceremonia original y acorde al estilo de cada pareja.

Entre otras, destacan las marcas de vestidos de novia “Yolancris” y “El rincón de Ibiza”, el sello de trajes festivos “Esmeralda Escobar Atelier”, la consultoría de belleza “Mary Kay” o la empresa de diseño gráfico “1001 Invitaciones”. 

Especialista en alquiler de carpas para eventos y bodas, se encuentra la empresa “Carpas CK”, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y cuyos profesionales te orientarán y aconsejarán para que ese día con el que sueñas se convierta en realidad.

El acceso al evento está abierto a todos los públicos y es gratuito. Para acudir, los interesados únicamente deberán registrarse en la página web del acto.