jueves, 18 de febrero de 2016

Tendencias para las bodas en 2016

Si vas a celebrar tu ceremonia este año, es hora de empaparte de las tendencias actuales que te inspirarán para dar forma a tu boda soñada.

Tendencias para las bodas en 2016

Vestido

Regresan las mangas y el cuerpo cubierto para las novias. Pero no se crean que tanto así. Vienen al estilo Kate Middleton, cubiertas con telas transparentes, bordados y encajes para que parezca que la novia esta desnuda. De hecho, la tendencia en vestidos de novia es la desnudez a través de espaldas descubiertas, ilusión o con efecto tattoo lace. Galia Lahay llevó este concepto a su punto extremo e increíblemente bello con su vestido transparente desde el cuello hasta los pies. Las novias 2016 asombrarán a sus invitados con vestidos absolutamente espectaculares.

Cocktail

Cada vez pisa más fuerte la tendencia de las bebidas antes de la ceremonia. Tanto es así que las parejas están reemplazando la fiesta de bodas, por una recepción estilo cocktail. Muchas estaciones para servirse uno mismo o atendidas como las carving stations’.

Tendencias para las bodas en 2016

Aprovecha para darle un toque aun más único a tu boda y pídele a tu barman que personalice las bebidas. Y para acompañar a las bebidas, olvídate de las mini-quiches. ¡Ahora hay mini todo! Mini tragos, mini dumplings, mini arrollados de langosta, mini hamburguesas o sliders, mini pollo frito, etc.

Tecnología

La tendencia para bodas 2016 son los drones para fotografiar nuestra ceremonia. Una tendencia que en los últimos 2 años ha avanzado y cogido bastante presencia en la sociedad, tanto para el ocio como para los sectores profesionales como la agricultura, ganadería, construcción, etc. Gracias a el avance de la tecnología podremos tener una perspectiva única de vuestra boda, la que nos propone la última tendencia en fotografía y vídeo nupcial.

Tendencias para las bodas en 2016

Redes sociales

La influencia de Internet y las redes sociales es imparable y los wedding planers y demás expertos del sector esperan ver en las bodas más modernas los llamados ‘rincones Instagram’, esto es, espacios de la celebración que los novios decoran con el ‘factor Instagram’ en la mente, de la mano de elementos que lo hagan más susceptible de fotografiar al estilo de Instagramphoto booth especiales, letreros y signos luminosos, marcos típicos de la red social, sin olvidar los hashtags oficiales de la boda para animar a los invitados a subir las fotos a sus perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario